miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Llegó el resultado!

Despues de un mes ayer (despues de haberos escrito) llegó el resultado de la amniocentesis y todo esta bien =)

Menuda alegría que nos llevamos, siempre se espera que las cosas salgan bien, pero por otra parte siempre está la duda. Pero ayer cuando Papá y yo nos vimos con el papel en la mano... madre mía... no soy capáz de describirlo. Es como si te quitasen 30 kilos de golpe.

Ahora solo queda que Héctor siga creciendo.

Madre mía, ya estamos en el ecuador del embarazo... dentro de nada Héctor estará aquí con nosotros y ¡aun quedan tantas cosas por hacer! Aunque creo q el tiempo que me queda se me hará larguisimo, por que estoy deseando verle la carita.

No dejo de hacerme preguntas, ¿que heredará de Papá?¿ Y de mi? Bueno creo que de momento (auque suene a tópico) con que todo siga bien me conformo.

Ya me está dando patadas. Quizás le de un poco de vergüenza que hable tanto de él. A veces pienso en si se dará cuenta ... que tontería.

Por cierto, le he dado permisos a Papá para que participe activamente. También nos gustará saber que opina él =)

1 comentario:

Johnny García dijo...

Me alegro un montón, la verdad es que cuando te dan una noticia de esas te quedas de puta madre, porque aunque siempre te digan que esta todo bien, siempre te queda la duda por dentro de si vendrá bien y tal, y hasta que no te dan los resultados no estás tranqilo.
Pues eso que me alegro un montón por los papas, pero sobre todo por Héctor.