martes, 11 de marzo de 2008

Por fin vi a Hector!

Bueno pues por fin hoy me llego la hora de ver a Héctor. Como por motivos de curro no pude ir a anteriores ecografías hoy por fin tuve la oportunidad de acudir con la Mami a una y ver a Hector. Ha sido muy emocionante. Me senté en una silla a ver el monitor y no paré de mirarlo con la boca abierta hasta que terminó la eco.
Nos tocó un chico muy amable que nos fué enseñando todas las partes del cuerpecito del pequeñin. Primero nos enseñó los genitales(que era la razón de la anmio que le hicieron a la mami)... Parecia la cola de Shinchan jajaja.
Luego nos dijo el peso: 436 gr. Que cosa tan pequeña pensé... Hasta que llegue a ser como su padre anda que no pasará tiempo y fabadas jejejeje.
Después pues nos hizo un recorrido por su cuerpecillo: los pies, la columna, la cabecita, el corazón(que pudimidos oirlo, qué pasada!) y una mano.
Como estaba en postura tomando el sol, es decir, con una mano detrás de la cabeza, pues no le veíamos la otra mano. Así que el ecógrafo empezo a dar golpes en la panza de la madre a ver si a Héctor le daba por enseñarnos la otra mano. Pues na el muchacho estaba agusto y no nos enseñaba la mano así que después de muchos empellones lo que hizo es pedirle a la mami que tosiera... Tosió y el muy gamberrete nos mostro la otra mano jejejeej. Ya vemos que va a aprendiendo a quien tiene que hacer caso el chaval ;-).
La mano que no nos enseñaba era la izquiera y en principio la sacó con el puño cerrao....En eso se parece al padre jejeje.
Después de hacerle una foto de la cara para que la lleváramos, movió los bracitos como para protejerse... Qué ilusión me hizo la verdad...
Pues na qué hoy ha sido un gran día para mi!! Por pude ver a mi hijo!

No hay comentarios: