martes, 4 de marzo de 2008

19 + 2

Hoy he ido de nuevo a ver a Héctor, y de nuevo me hizo la ecografía ese señor tan simpatico que me hizo la primera y no me mostró la pantalla. La pude ver de reojillo pero me dejó un poco triste la verdad. Tampoco me dió ninguna foto, pero al menos me dijo -"Bueno, no se ve muy bien, pero tiene aparentemente tiene de todo y se esta desarrollando con normalidad"-

No es mucho pero es algo, siempre se agradece saber que el pequeño Héctor crece normalmente.

Luego fuí al ginecólogo y nuevamente me dejó escuchar el corazoncito de Héctor. Sigue siendo muy rápido, pero ya está más calmado que la primera vez que lo oí.

Espero que lo pongan de nuevo en Oviedo, por que tengo ganas de que Papi lo oiga. Y ojalá tambien nos den una foto... ya se me queda un poco pequeña la que tengo...

De momento estas son todas las novedades. =)

2 comentarios:

Borja dijo...

Me alegra muchisimo que esteis tan felices. Un besito para los papis y para Hector ;)

Johnny García dijo...

Seguro que cuando lo pueda leer le va a encantar, un diario de su vida en la red, me encanta.
Cuando vayas a la ecografía pideles que impriman la foto, que si no les dices nada, no te la dan, y ya tenemos ganas de verle la cara!!! esa espalda es muy bonita, pero ya hace falta una de perfil o de frente.
Un besote y seguiremos al tanto de las novedades