martes, 10 de junio de 2008

Nueva foto de Héctor

Ayer fuimos Papi y yo a ver a Héctor de nuevo.

El embarazo está ya muy avanzado, yo creí que no se vería gran cosa, la verdad, pero ¡estaba equivocadisima! Lo primero que vimos fue la cara del pequeñin, no puedo explicarlo, se veia perfectamente su naricilla, sus morretes, los ojines... no paraba de masticar y hasta nos sacó la lengua y nos dedico un bostezo en directo =)

De ahí la nueva foto dela columna izquierda, el problema es que justo cuando echaron la foto, como no para quieto ni un segundo, se echó hacia atrás y parece una de las "caras de Belmez" el tio...Pero os aseguro que tiene una carita preciosa (que va a decir la mamá)

Se vislumbra un ojito, la nariz y un moflete sobre todo... pero bueno si no te lo explican no es demasiado facil ver gran cosa.

Luego nos enseñaron sus mini pies, su corazon, los riñones...¡hasta las canicas!... vamos todo, y Héctor está como un roble. Además no hacia más que mover la tripita, no se si nos estaba tomando el pelo o es que le gusta practicar danza del vientre =)

Por cierto, el pequeño Héctor no es nada pequeño al contrario, ¡es enorme! Ya pesa 2,900 kg. y aún le queda mes y medio... a ver como le hacemos salir de ahí...

No hay comentarios: