martes, 3 de junio de 2008

32 + 5

Cada vez se acerca más la llegada de Héctor, y no solo hablamos de fechas...mi cuerpo me lo está diciendo.

La barrigota cada vez es mas grande, así que Héctor será ya un hombretón. Su papi cuando lo nota dice q ¡es un bruto!... bueno, tiene a quien parecerse =D

Esta noche tuve una contracción. Menudo susto, ¡pensé por un momento que Héctor podia estar de camino! Al final solo fué una, pero me costó volver a dormir (y también a papá). Solo hacia que pensar en que el colchón de la cuna estaba en Villablino y me imaginaba a la abuelita viniendo con el en el Alsa, jajaja, pero si tengo el moises. Y tambien pensaba que nuestra maleta estaba sin hacer,que no podia irme con lo puesto. Ya lo se... soy una acelerada.

Asi que he decidido que hoy mismo prepararé la maleta de Héctor y la mia y asi no nos sorprenden ;)

No hay comentarios: