viernes, 11 de julio de 2008

Se hace larga la espera 37+ 6

Ya estamos en la recta final... Héctor puede presentarse en cualquier momento... y yo... estoy deseando que llegue ya, por que ya empiezo a estar cansada.

El ginecólogo me dijo antes de ayer que ya estaba encajado, que estaba todo perfecto y que ahora solo me quedaba esperar... y no desesperar... ¡que dificil!

Héctor ya pesa 3,600 kg., es enorme, confío en que nos vaya bien a los dos el final de la aventura... por que la verdad es que asusta un poquito. Solo a mi se me ocurre ponerme a ver videos de partos... que locura... yo, que no puedo ver ni el CSI sin cerrar los ojos.

Séque las mujeres tenemos una anatomia diseñada a la perfección para el parto, tambien se que antes se paria en casa y sin epidural,tambien sé que miles de millones de mujeres han pasado antes por esto... pero aun sabiendo todo eso.... estoy asustada. ¡Espero que este enano me quite el susto! =)

No hay comentarios: