martes, 28 de octubre de 2008

3 meses + 1 dia

La evolucion de Héctor es bestial, aquellos que hace tiempo que no lo veis... ¡¡¡os habeis perdido un montón de cosas!!!

Agarra el sonajero y ha descubierto que si lo mueves ¡suena! También empieza a tener cosquillas y tiene muchisimas. Le encanta agarrarse las manos y meterselas en la bocota y además ¡ha aprendido a darse la vuelta!

La verdades que es una evolución constante y sorprendente, cada dia aprende una cosita nueva y es una pasada ir descubriendolas.

Os dejo la fotillo del mes en el lateral... asi vais viendo la evolución :)

martes, 7 de octubre de 2008

2 meses + 1semana

Ya han pasado 2 meses... ¡como pasa el tiempo! Héctor está precioso y muy grandote. Ya pesa 5.900 gr. y mide 62 cm. ¡Está hecho un Jabato!

Ya se rie con las tonterias de sus papis, y charla toooodo el tiempo que esta despierto y no tiene la boca llena, de hecho mientras escribo estas lineas estoy haciendo monadas para que esté contento.

Le encantan los juguetes de colorines, bañarse y los estampados de cebra y sobre todo le encanta q estes pendiente de él... y es muy zalamero. Es capaz de llamarte con un llanto desconsolado solo para echarte una sonrisa. Una sonrisa como la que os dejo en el lateral para segur con la saga de las fotos.