jueves, 31 de julio de 2008

Héctor está en casita.

Ya está mami al aparato...con algunas secuelas por la azaña, pero en plena formapara disfrutar del enano. Como ya ha informado papi todo fué sobre ruedas. La verdad es que es indescriptible lo que se siente en el momento de ver a tu hijo llegar al mundo.

Hace 3 dias que estamos en casa y no he tenido tiempo de escribiros por que no puedo dejar de mirarlo. Soy su madre... ya lo se, pero para mi es simplemente PERFECTO.

Es un angel, que aun no sabemos como llora, come como un cavador y duerme tooodo el día.

Tengo ganas de que lo conozcais en persona,que gana muchísimo mas :)

Os dejo...que no puedo mirarlo mientras escribo...

domingo, 27 de julio de 2008

Primera fotos de héctor ya con nosotros

Ya esta aqui,ya llegó

Después de estos meses de larga espera por fin llego....Hector!! Nació hoy 27 de julio de 2008 a las 3:25 de la madrugada aproximadamente. La verdad es que se hizo largo el parto(sobre todo para la mami) pero mereció la pena.
Empezaron las contracciones el viernes por la noche en un concierto de OBK. Lo que oís. Actuaba OBK en las fiestas de Sama(donde vivimos). Estábamos la mami yo en el concierto cuando le empezaron las molestias. Después de un tiempo fuimos para el hospital, pero volvimos pa casa porque nos dijeron que todavía no había empezado la cosa. Volvimos al hospital el Sábado por la mañana para hacerle las pruebas de monitores. Nos dijeron que nos volviéramos, ya que aún no era hora.
La mami lo pasó bastante mal el Sábado, sobre todo a partir de las 18:00 y ya a las 21:30 fuimos para allá. Ahí ya nos dijeron que nos quedábamos que ya empezaba la cosa. Ya pasaron a la mami a la sala de dilatación. Yo estuve allí con ella haciéndole compañía. Las contracciones se hicieron más fuertes cada vez hasta que por fin le pusieron a la pobre la bendita epidural... Dios Salve a la ciencia y a San Epiduro... Pasadas unas horas ya dijeron que había terminado de dilatar y comenzó el parto....Al que asistí!! Es una cosa imposible de relatar... No lo puedo explicar con palabras... Así que no lo explico.... Solo decir que una alegria enorme de verlo nacer, sacar primero su cabecita y después el cuerpo entero...
Por cierto... hay que felicitar a la mami... se portó como toda una campeona... Seguiremos escribiendo, ahora voy a descansar un poco que no dormi casi en dos dias... Eso si merece mucho la pena

viernes, 11 de julio de 2008

Se hace larga la espera 37+ 6

Ya estamos en la recta final... Héctor puede presentarse en cualquier momento... y yo... estoy deseando que llegue ya, por que ya empiezo a estar cansada.

El ginecólogo me dijo antes de ayer que ya estaba encajado, que estaba todo perfecto y que ahora solo me quedaba esperar... y no desesperar... ¡que dificil!

Héctor ya pesa 3,600 kg., es enorme, confío en que nos vaya bien a los dos el final de la aventura... por que la verdad es que asusta un poquito. Solo a mi se me ocurre ponerme a ver videos de partos... que locura... yo, que no puedo ver ni el CSI sin cerrar los ojos.

Séque las mujeres tenemos una anatomia diseñada a la perfección para el parto, tambien se que antes se paria en casa y sin epidural,tambien sé que miles de millones de mujeres han pasado antes por esto... pero aun sabiendo todo eso.... estoy asustada. ¡Espero que este enano me quite el susto! =)