Después de casi un mes... y trasmuchas aventuras y desventuras que no tienen mucho que ver con Héctor, aquí estamos, dispuestos a contaros las novedades.
Hace unos cuantos dias ya que papi puede notar a Héctor desde fuera de la tripita. El primer día casi no lo podia creer, jiji, tenia que apretar para poder notarlo. Pero ahora lo nota con solo poner la mano, a mi tambien me pasa y es una sensacion nueva acumulada a todas las que he tenido desde que Héctor está en camino.
Una sensación que,creo que papi estará de acuerdo conmigo, es adictiva... desde luego, estoy segura de que papi ¡ya es adicto!
Hector es muy activo y debe ser cada dia más grandote, puesto que cada dia tiene más fuerza... ya queda menos para verle la carita y decirle q esas patadas... ¡¡que me las de fuera!!
¡¡Ahh!!, por cierto, me ha dicho Héctor que aunque el otro dia no pudo por que estaba sumerguido en liquido y lo tenian "guardao", que queria felicitar al tito Edu y la tita Sonia por su boda... que se lo paso "chupi" ( es un campeón aguantó hasta muy tarde!!).
miércoles, 16 de abril de 2008
25 + 6
Suscribirse a:
Entradas (Atom)